Hoy, nos levantamos pronto y desayunamos con normalidad. Tenemos el día libre, pero tampoco se puede hacer mucho por aquí, así que me quedo con las familias a las que mejor conozco, charlando antes de ir a comer. Yo volveré mañana con mi nuevo programa, ya que Marine and Environmental Monitoring también se lleva a cabo en Malakati.
Mosi, el cocinero, nos deleita una vez más con una receta típica de Fiji: una sopa de cassava deliciosa, y barracuda, que él mismo ha pesado. Muchos se despiden de él, ya que no tienen la suerte de volverle a ver.
Son seis horas que, por primera vez, se me hacen cortas, ya las paso con todos los compañeros de la semana. Al llegar, nos dirigimos, como siempre, a Mama's Pizza, a comer algo de la tierra de mis compis.
Aprovecho también para comprarme una camiseta del Hard Rock, en la que pone "Fiji" (¡qué ilu! jujuju), y un cargamento de manzanas y chicles, ya que llevo dos semanas casi sin probar vitaminas, y mi cuerpo las echa en falta.
Al terminar volvemos al hostal Seashell. Ahí, mi monitora me dice que tendré que ir con ella a las 3 de la mañana al aeropuerto, de donde recogerá al siguiente grupo, así que tras despedirme de todos me voy a dormir prontito para estar preparada mañana por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario