Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

¡Ya de vuelta! Explicaciones e introducción

¡Bula!
  Tras un mes desaparecida (y ahora explicaré un poco más esto), vuelvo ya para estar disponible - ahora sí que sí, al cien por cien. Por ello, y antes de nada, si tenéis que contarme o preguntarme algo, podéis contactarme con normalidad.
  Antes de nada, siento mucho la extrema falta de actualizaciones. Sucedió lo que se pensaba: donde estaba, no había conexión a internet, o, mejor dicho, no teníamos ni luz ni electricidad, así que poco se podía hacer ahí.
  
   Obviamente, esto no supone ningún problema, porque a partir de ahora, y durante los próximos días, semanas, o puede que meses, iré actualizando, contándoos poco a poco mi experiencia. Como bien dije en un principio, llevé un diario, por lo que tengo todo apuntado, además de contar con muchísimas fotos y vídeos, así que no os preocupéis, sabréis de la aventura muy, muy pronto :)
   Es totalmente imposible contarlo todo en una simple entrada, así que mañana mismo empezaré a publicar la experiencia, y, con suerte, haré una entrada diaria.
   Así que si queréis saber más de lo que pasó y está pasando, sentaos bien en vuestros sillones, preparad un buen bol de palomitas y ¡que comience la acción!

Nos leemos muy, muy, pronto :D

5 comentarios:

  1. Jajaja, fantástico, Ali, me alegro de que todo haya salido bien, de que tú estés de vuelta y de que haya cosas maravillosas que compartir.
    Bienvenida :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de saber cómo lo pasaste! ^^
    Un besazo preciosa y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!
    Me alegra saber que todo ha ido bien y estás sana y salva en casa otra vez^^ A ver qué nos cuentas de tu aventura ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida!! ^^ Qué ganas de saber cómo te ha ido =)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que nos cuentes!!!!

    ResponderEliminar