Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

Nerviosnerviosnerviosnervios

Quedan 24 días, señores - tres semanas y tres días, es decir, 576 horas, o, en otras palabras 34560 minutos. Sólo eso. Nada más.

   Parece poco; lo es. En menos de un mes, esta soñadora en potencia dejará a las siete de la mañana Madrid para dirigirse a París. Una vez allí, a la una, cogeré un avión rumbo a Los Ángeles, a donde llegaré a las cuatro de la tarde de ahí (vamos, las 12 de la noche de España más o menos). A las once de la noche de Los Ángeles, las siete de la mañana de España, me reuniré con mi grupo para salir rumbo a Nadi, en Fiji, y llegaremos unas diez o doce horas después, por la mañana, por lo que hasta la noche no dormiremos - unas 48 horas sin pegar ojo.

   Esta semana estoy de exámenes - demasiados para tan poco tiempo. Pero ¿sabéis qué? Que son siete días, y me consuela (consolar es quedarse corto...) el saber que en MENOS DE UN MES me iré.

   El lunes 6 de junio me tocan ya las vacunas para ir preparada, y, por supuesto, se hará un vídeo de eso. Mientras tanto, mis padres ya han hecho todo el papeleo, unas 30 páginas que especifican los riesgos que podría conllevar mi viaje: roturas de huesos, fiebre amarilla, tétanos, diarreas, y un largo etc. que tampoco importa demasiado - ¡QUE ME VOY A LAS ISLAS FIJI! :D

   Esta semana será bastante pobre en actualizaciones, pero prometo que, en cuanto pasen estos días, este blog se llenará de millones y millones de posts que hablarán sobre el viaje y los preparativos.

  Vamos a contrarreloj - Astex, que se está preocupando de las fechas, la información..., mis padres, del papeleo y de los preparativos... ¡Nos vemos pronto, 21!

4 comentarios:

  1. Oh, casi nada! Que emocionanteeee :D
    Mucha suerte en esos exámenes!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien!! ^^ Ya queda menos =)
    ¡¡Mucha suerte en tus exámenes!!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Al diablo los exámenes xD TE VAS A FIJI! ^O^

    ResponderEliminar
  4. Q bien!!!! Estaré atenta!!! Y bueno, yo que tú me quedo en París... Es mi sueño ir ahí!!!

    ResponderEliminar