Páginas

domingo, 21 de agosto de 2011

Día 10 y 11: Suva y Natadola.


  Nos despertamos a las 7:30, porque hoy iremos pronto a hacer algo muy divertido: ¡tirolina! Así que a las 8:30 ahí estamos, en medio del bosque, preparándonos con una compañía fijiana para tirarnos desde las copas de los árboles más altos.

  Durante una hora y pico, vamos de un árbol a otro, e incluso pasamos por un tramo de 220m. por encima de un gran río.

  Comemos en Suva, y por la tarde nos vamos de compras y visitamos el único museo que hay, un pequeño edificio en mitad de un precioso parque con un poco de todo: vestidos típicos de Fiji, barcos, historia del país, algo de instrumentos de canibalismo, especies autóctonas…

  Por la noche, tras una intensa jornada, asistimos al cine, una experiencia muy distinta a lo que conocemos – todos se amontonan delante de la entrada del cine, y en cuanto abren las puertas, la gente se tira dentro. En la sala, y durante la película, la gente habla y comenta, lo que hace la experiencia mucho más divertida.  Después de todo, volvemos a Uprising. 

DÍA 11
  Hoy toca volver a Seashell, el hostal en el que nos alojamos el primer día, ya que mañana iremos a Malakati (cosa que me apetece muchísimo, la verdad). Así que por la mañana, salimos de Uprising para dirigirnos a la playa, antes de llegar al hotel. Paramos un par de veces, la primera en un mini centro comercial en donde regateamos un poco y compramos souvenirs típicos de la tierra.
  En la playa, Natadola, montamos a caballo por la costa, lo cual es espectacular, y después pasamos el rato en un increíble resort de lujo en el que nos "colamos" para ir a la piscina y a las increíbles instalaciones.
   Vamos alternando el resort con la playa, que tiene unas vistas increíbles, y nadamos hasta otra islita preciosa y pequeña que hay cerca, en donde pasamos el rato.

   En Natadola vemos la puesta de sol, ya que en Fiji éstas son espectaculares, y después regresamos a Seashell, ya que mañana, a las 5, nos tenemos que ir.

1 comentario: