Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 14: último día en segundo programa

  La semana de relax se ha ido terminando poco a poco, y aunque todavía me quedan dos semanas más por delante, me da pena tener que despedirme de los amigos que he hecho aquí. A algunos les volveré a ver la última semana, cuando me quede en el Eco Loge (un albergue de la compañía en la que duermen niños de muchos programas), y a otros les veré en Seashell la semana que viene.
   Hoy, nos levantamos pronto y desayunamos con normalidad. Tenemos el día libre, pero tampoco se puede hacer mucho por aquí, así que me quedo con las familias a las que mejor conozco, charlando antes de ir a comer. Yo volveré mañana con mi nuevo programa, ya que Marine and Environmental Monitoring también se lleva a cabo en Malakati.
  
  Mosi, el cocinero, nos deleita una vez más con una receta típica de Fiji: una sopa de cassava deliciosa, y barracuda, que él mismo ha pesado. Muchos se despiden de él, ya que no tienen la suerte de volverle a ver.
   En cuanto terminamos, llevamos las maletas a la barca, y nos montamos en ella. Ésta nos lleva al Yasawa Flyer, barco que, a su vez, nos lleva a Port Denarau, en Viti Levu.
   Son seis horas que, por primera vez, se me hacen cortas, ya las paso con todos los compañeros de la semana. Al llegar, nos dirigimos, como siempre, a Mama's Pizza, a comer algo de la tierra de mis compis.
   Aprovecho también para comprarme una camiseta del Hard Rock, en la que pone "Fiji" (¡qué ilu! jujuju), y un cargamento de manzanas y chicles, ya que llevo dos semanas casi sin probar vitaminas, y mi cuerpo las echa en falta.
    
  Al terminar volvemos al hostal Seashell. Ahí, mi monitora me dice que tendré que ir con ella a las 3 de la mañana al aeropuerto, de donde recogerá al siguiente grupo, así que tras despedirme de todos me voy a dormir prontito para estar preparada mañana por la mañana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario